viernes, 13 de diciembre de 2019

INCERTIDUMBRE..

Reconozco que he vivido en vano,
que no he hecho algo bueno por el mundo,
solo dejé sin sabores y problemas
y arrepentirme ya no cura nada.

Quisiera ser idea vaga y solitaria
para meterme en la conciencia de la gente
para conocer el concepto que de mí tienen;
porque sigue martirizándome el dilema.

Esa incertidumbre me acecha y me condena,
pero reconozco mis pecados y errores,
eso es lo que permite que aún viva,
pero me da vergüenza, lo aseguro.

Camino cómo autómata en la vida,
sin saber a donde voy,
espero que este martirio poco dure
porque me estoy cansando de verdad.

Dicen que para mí está el infierno
y que la gloria está lejos de mi ser,
lo he aceptado resignadamente
que no tengo miedo de morir.

Soy tan intrépido que luego anhelo esto
para quitarme esa duda que me ostiga,
porque, cuando ya no valemos nada
no debemos de temerle a nuestra vida.

Para no alargar tanto mi delirio
ya no quiero disvariar hasta enloquecer,
nada me importará que me llamen loco;
que vivir así es lo mismo que morir.

No hay comentarios: